Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Vamos Florian!!! ![]() Wagner es mejor, y lo sabes! ![]() Boira exijo que cambies la clasificacion. Mi jugador empatado a puntos con el de paquetalnerk no puede ir por debajo. Jajaja he ido haciendo y no me he daxo cuenta, tendras que meter algun gol mas ![]() A no ser que haya lesion, es imposible que ese jugadorucho pueda superar a mi Aleman estrella. Y porque me quitaron a Patricio Minella, ese si era un goleador nato. |
16/03/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Algún defensa en propia puerta ira ahí en la tabla.... ![]() Muy currado |
16/03/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Vamos Florian!!! ![]() Wagner es mejor, y lo sabes! ![]() Boira exijo que cambies la clasificacion. Mi jugador empatado a puntos con el de paquetalnerk no puede ir por debajo. Jajaja he ido haciendo y no me he daxo cuenta, tendras que meter algun gol mas ![]() A no ser que haya lesion, es imposible que ese jugadorucho pueda superar a mi Aleman estrella. Y porque me quitaron a Patricio Minella, ese si era un goleador nato. No os peleis, el que va a ganar sera el mio x) |
16/03/2015 18:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Vamos Florian!!! ![]() Wagner es mejor, y lo sabes! ![]() Boira exijo que cambies la clasificacion. Mi jugador empatado a puntos con el de paquetalnerk no puede ir por debajo. Jajaja he ido haciendo y no me he daxo cuenta, tendras que meter algun gol mas ![]() A no ser que haya lesion, es imposible que ese jugadorucho pueda superar a mi Aleman estrella. Y porque me quitaron a Patricio Minella, ese si era un goleador nato. No os peleis, el que va a ganar sera el mio x) |
16/03/2015 18:23 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
gabrigabi dijo: Algún defensa en propia puerta ira ahí en la tabla.... ![]() Muy currado Jajaja posiblemente asi sea, no lo he comprovado Tb faltan un par de partidos, que cuando se juegue ya la actualizare |
16/03/2015 18:24 |
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Vamos Florian!!! ![]() Wagner es mejor, y lo sabes! ![]() Boira exijo que cambies la clasificacion. Mi jugador empatado a puntos con el de paquetalnerk no puede ir por debajo. Jajaja he ido haciendo y no me he daxo cuenta, tendras que meter algun gol mas ![]() Bueno tu veras. El principal perjudicado eres tu jajaja ![]() |
16/03/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Vamos Florian!!! ![]() Wagner es mejor, y lo sabes! ![]() Boira exijo que cambies la clasificacion. Mi jugador empatado a puntos con el de paquetalnerk no puede ir por debajo. Jajaja he ido haciendo y no me he daxo cuenta, tendras que meter algun gol mas ![]() Bueno tu veras. El principal perjudicado eres tu jajaja ![]() jajajajaja pues no, no metas mas xD jajajaja |
16/03/2015 18:47 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Enormes Alnerk y Boira el currazo que os habéis pegafo![]() |
16/03/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: gabrigabi dijo: Algún defensa en propia puerta ira ahí en la tabla.... ![]() Muy currado Jajaja posiblemente asi sea, no lo he comprovado Tb faltan un par de partidos, que cuando se juegue ya la actualizare Jajajaja es broma... Es lo de menos |
16/03/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Partido aplazado .seguimos en caida libre . Alcañiz-Lobotomia 2-6 , enhorabuena ttakkk | 17/03/2015 20:04 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||