Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
bueno ahora en serio...vaya sobo...2-4 pero podía haber sido peor, lo bueno de estos partidos son las vistas...![]() ![]() ![]() ![]() |
19/03/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Yo he ganado 9-3 a sebas. El jueves que viene contra botaya, vere en directo a su dld jeje |
19/03/2015 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Yo he ganado 9-3 a sebas. El jueves que viene contra botaya, vere en directo a su dld jeje A su dld cenutruo?el que no quiso alnerk? |
19/03/2015 20:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: The_Answer88 dijo: Yo he ganado 9-3 a sebas. El jueves que viene contra botaya, vere en directo a su dld jeje A su dld cenutruo?el que no quiso alnerk? Ese mismo. Volvera a la que fue su casa durante unas temporadas. Alnerk pkt |
19/03/2015 20:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: nuriaangela dijo: The_Answer88 dijo: Yo he ganado 9-3 a sebas. El jueves que viene contra botaya, vere en directo a su dld jeje A su dld cenutruo?el que no quiso alnerk? Ese mismo. Volvera a la que fue su casa durante unas temporadas. Alnerk pkt Que ataque mas gratuito. Ojala te meta una buena paliza. Eso si, sin que ese DLD moje ![]() |
19/03/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: The_Answer88 dijo: nuriaangela dijo: The_Answer88 dijo: Yo he ganado 9-3 a sebas. El jueves que viene contra botaya, vere en directo a su dld jeje A su dld cenutruo?el que no quiso alnerk? Ese mismo. Volvera a la que fue su casa durante unas temporadas. Alnerk pkt Que ataque mas gratuito. Ojala te meta una buena paliza. Eso si, sin que ese DLD moje ![]() Nada nada. A botaya le han gustado las vistas de hoy con gabri, para que molestarle |
19/03/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Buenas noches, Otra dolorosa derrota para la historia del club. MERIDA TEAM - ATH BILBAO 9-1 |
19/03/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
The_Answer88 dijo: Alnerk dijo: The_Answer88 dijo: nuriaangela dijo: The_Answer88 dijo: Yo he ganado 9-3 a sebas. El jueves que viene contra botaya, vere en directo a su dld jeje A su dld cenutruo?el que no quiso alnerk? Ese mismo. Volvera a la que fue su casa durante unas temporadas. Alnerk pkt Que ataque mas gratuito. Ojala te meta una buena paliza. Eso si, sin que ese DLD moje ![]() Nada nada. A botaya le han gustado las vistas de hoy con gabri, para que molestarle Jajajajjaja.... Tardaste mucho en poner el resultado correcto |
19/03/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
gabrigabi dijo: The_Answer88 dijo: Alnerk dijo: The_Answer88 dijo: nuriaangela dijo: The_Answer88 dijo: Yo he ganado 9-3 a sebas. El jueves que viene contra botaya, vere en directo a su dld jeje A su dld cenutruo?el que no quiso alnerk? Ese mismo. Volvera a la que fue su casa durante unas temporadas. Alnerk pkt Que ataque mas gratuito. Ojala te meta una buena paliza. Eso si, sin que ese DLD moje ![]() Nada nada. A botaya le han gustado las vistas de hoy con gabri, para que molestarle Jajajajjaja.... Tardaste mucho en poner el resultado correcto oye que especifiqué que eran fueras de juego... ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/03/2015 23:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Yo he ganado 9-3 a sebas. El jueves que viene contra botaya, vere en directo a su dld jeje No solo el DLD por ser tu tambien voy a meter el DLC.... ![]() ![]() |
19/03/2015 23:54 |
- Div/Gr | ||