Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Jose negro 6 -5 srcan Grrrr 8 partidos en 2 temporadas y no he ganado ninguno, 4 empates y 4 derrotas por la minima, josenegro preparate que para el proximo duelo te preparo alguna, que o me metes una goleada o te gano, pero esto no puede seguir asi vamos sigue asi,el premio cenutrio de la temporada casi es tuyo ![]() Casi !!! Que mas tengo que hacer...... PD hay algun foro en el que no estes ![]() |
26/03/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Jose negro 6 -5 srcan Grrrr 8 partidos en 2 temporadas y no he ganado ninguno, 4 empates y 4 derrotas por la minima, josenegro preparate que para el proximo duelo te preparo alguna, que o me metes una goleada o te gano, pero esto no puede seguir asi vamos sigue asi,el premio cenutrio de la temporada casi es tuyo ![]() Casi !!! Que mas tengo que hacer...... PD hay algun foro en el que no estes ![]() en pocos,ya solo me queda hackear la cueva y entrar a saludar alli a los@ |
26/03/2015 21:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Jose negro 6 -5 srcan Grrrr 8 partidos en 2 temporadas y no he ganado ninguno, 4 empates y 4 derrotas por la minima, josenegro preparate que para el proximo duelo te preparo alguna, que o me metes una goleada o te gano, pero esto no puede seguir asi vamos sigue asi,el premio cenutrio de la temporada casi es tuyo ![]() Casi !!! Que mas tengo que hacer...... PD hay algun foro en el que no estes ![]() en pocos,ya solo me queda hackear la cueva y entrar a saludar alli a los@ javi , cuando quieras quedamos y hacemos el sorteo |
26/03/2015 21:52 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Jose negro 6 -5 srcan Grrrr 8 partidos en 2 temporadas y no he ganado ninguno, 4 empates y 4 derrotas por la minima, josenegro preparate que para el proximo duelo te preparo alguna, que o me metes una goleada o te gano, pero esto no puede seguir asi vamos sigue asi,el premio cenutrio de la temporada casi es tuyo ![]() Casi !!! Que mas tengo que hacer...... PD hay algun foro en el que no estes ![]() en pocos,ya solo me queda hackear la cueva y entrar a saludar alli a los@ Raro que no estes alli. Pero seguro que en breve te daran la @ y con ella, la llave de la cueva |
26/03/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Jose negro 6 -5 srcan Grrrr 8 partidos en 2 temporadas y no he ganado ninguno, 4 empates y 4 derrotas por la minima, josenegro preparate que para el proximo duelo te preparo alguna, que o me metes una goleada o te gano, pero esto no puede seguir asi vamos sigue asi,el premio cenutrio de la temporada casi es tuyo ![]() Casi !!! Que mas tengo que hacer...... PD hay algun foro en el que no estes ![]() en pocos,ya solo me queda hackear la cueva y entrar a saludar alli a los@ Raro que no estes alli. Pero seguro que en breve te daran la @ y con ella, la llave de la cueva no creo,no gustamos los calaveras,ahora esta de moda la mlt,ademas corre el rumor que son muy xoxos en la cueva y no ponen chicas guapas |
26/03/2015 21:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Que mas da lo que este de moda, si te eres de todos sitios ![]() |
26/03/2015 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Jose negro 6 -5 srcan Grrrr 8 partidos en 2 temporadas y no he ganado ninguno, 4 empates y 4 derrotas por la minima, josenegro preparate que para el proximo duelo te preparo alguna, que o me metes una goleada o te gano, pero esto no puede seguir asi sea el resultado que sea,nuestros partidos están para disfrutarlos ,que de variantes,me pongo por delante,me remontas,te remonto ,empate y final de enfarto, ahora lo veré por que no tiene que tener desperdicio. |
27/03/2015 08:08 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
he perdido 3-0 contra pitin | 27/03/2015 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Gané 4a2 a sebas 2111 | 27/03/2015 10:24 |