Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5683 msgs.
Golden Ball
|
Es un compi de la Holidays... Se habrá dejado seguro la alineación del finde para la privi🤷♂️ |
Yesterday 19:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1815 msgs.
International
|
Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: Una pena estas 2 bajas ![]() Habrá que buscar sustitutos. Javi1985 te puedes encargar por favor? Yo estoy fuera y ando un poco desconectado. Otra temporada más me quedo a las puertas del ascenso. No hay manera de subir a terceraaaa Aún no está todo dicho! Estás a solo 2 puntos y aún hay 3 en juego...💪 Respecto a la búsqueda de sustitutos ahora mismo no tengo a nadie en la recámara, por lo que habremos de poner todos un poco de nuestra parte para buscar o invitar a coleguillas que tengamos por ahí en el juego! Nos coge en mala fecha también... Cuando toca el cambio de temporada en verano siempre nos surgen problemas😕 Pues tenías razón! He quedado segundooooo. No sé que ha hecho el manager que iba segundo pero ha jugado con los jugadores en posiciones que no son las suyas y por eso ha pedido. Así que... asciendo!!! Tomaaaaaaaa!! 💪💪💪💪 |
Yesterday 19:33 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Bravo susto. Er que sigue la consigue. | Yesterday 19:50 |
SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
Username
1430 msgs.
International
|
Buenas, perdonen mi ignorancia, que no he visto mucho el foro, hay lista para renovar para la temporada que viene?, si es así, cuenten conmigo . | Yesterday 21:54 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
Grandeeeee sutooo, enhorabuena crack!! Te lo mereces más que nadie | Yesterday 22:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5683 msgs.
Golden Ball
|
Alguno libre mañana PA partido de última hora??? Acabo de ver que lo tengo libre...😕 |
Yesterday 23:20 |
Username
3433 msgs.
Best scorer
|
Hay un manager que está interesado en entrar se llama HYSPANO,es formal y se puede contar con el OK!!!!ya me dicen si puede entrar o no | Yesterday 23:31 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
5683 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Hay un manager que está interesado en entrar se llama HYSPANO,es formal y se puede contar con el OK!!!!ya me dicen si puede entrar o no Por supuesto Milito!!😉 Dile que se pase por aquí a saludarnos y lo apuntamos! |
Yesterday 23:35 |
Username
3433 msgs.
Best scorer
|
Ok | Yesterday 23:36 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
8992 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: Una pena estas 2 bajas ![]() Habrá que buscar sustitutos. Javi1985 te puedes encargar por favor? Yo estoy fuera y ando un poco desconectado. Otra temporada más me quedo a las puertas del ascenso. No hay manera de subir a terceraaaa Aún no está todo dicho! Estás a solo 2 puntos y aún hay 3 en juego...💪 Respecto a la búsqueda de sustitutos ahora mismo no tengo a nadie en la recámara, por lo que habremos de poner todos un poco de nuestra parte para buscar o invitar a coleguillas que tengamos por ahí en el juego! Nos coge en mala fecha también... Cuando toca el cambio de temporada en verano siempre nos surgen problemas😕 Pues tenías razón! He quedado segundooooo. No sé que ha hecho el manager que iba segundo pero ha jugado con los jugadores en posiciones que no son las suyas y por eso ha pedido. Así que... asciendo!!! Enhorabuena crack! Merecido ascenso |
Yesterday 23:56 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||