Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: buenas a todos!aunq os leo pero no escribo mucho la verdad...quiero saber si hay alguna plaza para la siguiente participar,si no hay no pasa nada os doy un toque para la proxima....gracias un saludo Te la he cedido yo... Así salimos todos ganando, sobre todo el nivel de la privada. 😂 |
Today 15:23 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: buenas a todos!aunq os leo pero no escribo mucho la verdad...quiero saber si hay alguna plaza para la siguiente participar,si no hay no pasa nada os doy un toque para la proxima....gracias un saludo Te la he cedido yo... Así salimos todos ganando, sobre todo el nivel de la privada. 😂 Pues ya me lo confirmáis o me decís,empieza el martes q viene?o el siguiente? Editado por serpe 08-07-2025 15:35 |
Today 15:34 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: buenas a todos!aunq os leo pero no escribo mucho la verdad...quiero saber si hay alguna plaza para la siguiente participar,si no hay no pasa nada os doy un toque para la proxima....gracias un saludo Te la he cedido yo... Así salimos todos ganando, sobre todo el nivel de la privada. 😂 Pues ya me lo confirmáis o me decís,empieza el martes q viene?o el siguiente? Editado por serpe 08-07-2025 15:35 Bajas: Chavo_del_88 Rayman_3 Altas HYSPANO Serpe Este finde preparo todo, el sorteo será el martes 15 y la competición comienza el martes día 22 |
Today 16:08 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
5686 msgs.
Golden Ball
|
Chavo, no lances campanas al vuelo que aún pueden haber contratiempos y que te toque seguir con nosotros!😅 | Today 16:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: serpe dijo: Chavo_del_88 dijo: serpe dijo: buenas a todos!aunq os leo pero no escribo mucho la verdad...quiero saber si hay alguna plaza para la siguiente participar,si no hay no pasa nada os doy un toque para la proxima....gracias un saludo Te la he cedido yo... Así salimos todos ganando, sobre todo el nivel de la privada. 😂 Pues ya me lo confirmáis o me decís,empieza el martes q viene?o el siguiente? Editado por serpe 08-07-2025 15:35 Bajas: Chavo_del_88 Rayman_3 Altas HYSPANO Serpe Este finde preparo todo, el sorteo será el martes 15 y la competición comienza el martes día 22 okk |
Today 16:39 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Bravo gran trabajo suto. Gracias | Today 23:06 |
SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||