Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No se vende una gamba 😭😭 visto que parece que te da vergüenza... por el ese te la jinco... ♥ ![]() |
Yesterday 17:32 |
牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba 😭😭 visto que parece que te da vergüenza... por el ese te la jinco... ♥ ![]() 😭😭😭 |
Yesterday 18:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Ducha y mate amargo para digerir la derrota,no fue un partido, fue una guerra🔥🔥🔥🔥🔥🔥😅😅😅📸 | Yesterday 18:36 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Una locura | Yesterday 18:37 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Gastando cuartos del 2017🤗🔥😭😅💙🖤♥️🍻🥂🥂🥂🥂💪😘 | Yesterday 18:38 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
"Reir para no llorar" | Yesterday 18:38 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Aún es miércoles 😅😭😭 | Yesterday 18:38 |
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Ducha y mate amargo para digerir la derrota,no fue un partido, fue una guerra🔥🔥🔥🔥🔥🔥😅😅😅📸 Callaaaaaa mira los datos de nuestro partido y mira la cera que me diste... 🤦🏻 |
Yesterday 19:22 |
牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ducha y mate amargo para digerir la derrota,no fue un partido, fue una guerra🔥🔥🔥🔥🔥🔥😅😅😅📸 Callaaaaaa mira los datos de nuestro partido y mira la cera que me diste... 🤦🏻 Tanto MO se nota en los pases😍 |
Yesterday 19:58 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ducha y mate amargo para digerir la derrota,no fue un partido, fue una guerra🔥🔥🔥🔥🔥🔥😅😅😅📸 Callaaaaaa mira los datos de nuestro partido y mira la cera que me diste... 🤦🏻 En el segundo 00:41 de partido se me lesiona el MC 🤷♂️😭🤣🤣🤣,como decíamos con Beni ,el del perrito, es de esos partidos que ya sabes como va ir la cosa🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭 Seguimos en puestos de Permanencía aún, El de EEUU no llega para el Viernes 😭😭😭 |
Yesterday 20:01 |