Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba😭😭😭 vender "se vende..." pero la gente lo quiere regalado, para más adelante venderlos ellos de nuevo y sacarle una buena tajada ![]() ![]() ![]() Ya me lo han hecho a mí varias veces. +111 |
Monday, 20 20:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Donde esta mi Juvenil de escuela progre mínima 97% DFC ,MO ,MC,o DLX 🙏🙏🙌,,14 años ,media +39 Reza a ese "ser en el que creas" ![]() Para que sea un MO y a ser posible, que ya hubiese vendido yo algo y tuviese que reponer en juveniles ![]() ![]() ![]() ![]() |
Monday, 20 20:50 |
牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
La 1043 para el Kaiser | Monday, 20 20:50 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Donde esta mi Juvenil de escuela progre mínima 97% DFC ,MO ,MC,o DLX 🙏🙏🙌,,14 años ,media +39 Reza a ese "ser en el que creas" ![]() Para que sea un MO y a ser posible, que ya hubiese vendido yo algo y tuviese que reponer en juveniles ![]() ![]() ![]() ![]() 👌😉🙏🙏🙏🙏 |
Monday, 20 20:51 |
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: La 1043 para el Kaiser por el c... te la hinco ♥ |
Monday, 20 20:51 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: La 1043 para el Kaiser por el c... te la hinco ♥ 😭😭🤣⚽️⚽️ |
Monday, 20 20:52 |
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
Marcho a sacar a los dogs... a y 15 comienza mi partido "a priori" fácil juego con los suplente y algo bajo de energía. invitado quedas al palco VIP pide lo que quieras a las azafatas y se te dará ♥ a ver si veo "algo" de lo que he retocado más en claro ![]() dewwwwwwwwwwwwwwwwwww |
Monday, 20 20:56 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Marcho a sacar a los dogs... a y 15 comienza mi partido "a priori" fácil juego con los suplente y algo bajo de energía. invitado quedas al palco VIP pide lo que quieras a las azafatas y se te dará ♥ a ver si veo "algo" de lo que he retocado más en claro ![]() dewwwwwwwwwwwwwwwwwww ####Seguro coronas 👑 ✅️ 👌 |
Monday, 20 20:59 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Todo listo ✔️ ✅️ 😴😴 | Monday, 20 21:23 |
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Todo listo ✔️ ✅️ 😴😴 Ya no queda nada para el cambio de hora 🤦🏻😢 |
Tuesday, 21 09:15 |