Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Como fue lo del Sueco me lees la mente...? ![]() ![]() ![]() Bien... "ahí está entrenando como un campeón..." en cuanto llegue a 95 el otro, si no he vendido al Sueco o al Ruso, lo pondré en venta y quitaré a uno de los 2 ♥ Entrenar y Entrenar , Querés un mate de Domingo Este finde, tenía prohibido entrenar ![]() Solo descansar para recuperar de cara al lunes ♥ |
Sunday, 19 12:35 |
牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
por el cu... te la jinco ♥ | Sunday, 19 12:36 |
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
Se admiten apuestas... "YO CREO QUE NO..." ![]() Venderé algún MO esta semana? No los volveré a anunciar si no se venden hoy ![]() Y ya esperaría a que el otro llegue a 95_26 que como mucho, será a la semana siguiente que entra ♥ |
Sunday, 19 13:53 |
Username
39610 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Se admiten apuestas... "YO CREO QUE NO..." ![]() Venderé algún MO esta semana? No los volveré a anunciar si no se venden hoy ![]() Y ya esperaría a que el otro llegue a 95_26 que como mucho, será a la semana siguiente que entra ♥ hoy NO.... mañana ![]() |
Monday, 20 01:33 |
牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
Username
39610 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: por el cu... te la jinco ♥ ![]() |
Monday, 20 01:34 |
牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: por el cu... te la jinco ♥ ![]() Lunes |
Monday, 20 08:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: por el cu... te la jinco ♥ ![]() Lunes 20... |
Monday, 20 09:24 |
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: Se admiten apuestas... "YO CREO QUE NO..." ![]() Venderé algún MO esta semana? No los volveré a anunciar si no se venden hoy ![]() Y ya esperaría a que el otro llegue a 95_26 que como mucho, será a la semana siguiente que entra ♥ hoy NO.... mañana ![]() Me encanta los ánimos que me das... ♥ ![]() Ahora a esperar "seguiran entrenando..." y por supuesto, si suben de media, subirán de precio ♥ |
Monday, 20 12:41 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Se admiten apuestas... "YO CREO QUE NO..." ![]() Venderé algún MO esta semana? No los volveré a anunciar si no se venden hoy ![]() Y ya esperaría a que el otro llegue a 95_26 que como mucho, será a la semana siguiente que entra ♥ hoy NO.... mañana ![]() Me encanta los ánimos que me das... ♥ ![]() Ahora a esperar "seguiran entrenando..." y por supuesto, si suben de media, subirán de precio ♥ Paciencia 🙏 |
Monday, 20 20:30 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Todo llega a tiempo divino, dicen | Monday, 20 20:30 |