Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
🧉 | Sunday, 19 12:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Llueve en Galicia 💙💙💙 Aquí, tanto ayer, como seguramente hoy, de esas tormentas "tontas" que no sabes ni de donde han venido ya que está abierto el día, pero que si te pillan fuera te calan vivo ![]() Pero hoy se nota que ha bajado bastante la temperatura respecto a por ejemplo AYER. |
Sunday, 19 12:07 |
牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Llueve en Galicia 💙💙💙 Aquí, tanto ayer, como seguramente hoy, de esas tormentas "tontas" que no sabes ni de donde han venido ya que está abierto el día, pero que si te pillan fuera te calan vivo ![]() Pero hoy se nota que ha bajado bastante la temperatura respecto a por ejemplo AYER. En principio para toda la semana por aqui |
Sunday, 19 12:12 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Todo muy parádito en mercado | Sunday, 19 12:14 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Como fue lo del Sueco | Sunday, 19 12:14 |
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Como fue lo del Sueco me lees la mente...? ![]() ![]() ![]() Bien... "ahí está entrenando como un campeón..." en cuanto llegue a 95 el otro, si no he vendido al Sueco o al Ruso, lo pondré en venta y quitaré a uno de los 2 ♥ |
Sunday, 19 12:16 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Como fue lo del Sueco me lees la mente...? ![]() ![]() ![]() Bien... "ahí está entrenando como un campeón..." en cuanto llegue a 95 el otro, si no he vendido al Sueco o al Ruso, lo pondré en venta y quitaré a uno de los 2 ♥ Entrenar y Entrenar , Querés un mate de Domingo |
Sunday, 19 12:31 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Amarguito | Sunday, 19 12:32 |
Username
2095 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Amarguito ya llevo encima mis 600ml de café con proteina, y ahora mismo tomando el muesli mezclado con los yogures ♥ se agradece para que bajen mejor ![]() ![]() ![]() |
Sunday, 19 12:34 |
Username
27635 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Amarguito ya llevo encima mis 600ml de café con proteina, y ahora mismo tomando el muesli mezclado con los yogures ♥ se agradece para que bajen mejor ![]() ![]() ![]() |
Sunday, 19 12:35 |