| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27674 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: partido suspnedido "no entiendo el porqué" si tiene 11 jugadores disponibles, aún teniendo 2 lesionados, independientemente de que haga meses que el manager no entra si después se recuperan y otros equipos le golean? Yo cuento 10 y 2 lesionados🤷 +1000 partido "clave" el miércoles, siempre andamos ahí, ahí El 2do |
Yesterday 22:11 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2128 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: partido suspnedido "no entiendo el porqué" si tiene 11 jugadores disponibles, aún teniendo 2 lesionados, independientemente de que haga meses que el manager no entra si después se recuperan y otros equipos le golean? Yo cuento 10 y 2 lesionados🤷 +1000 partido "clave" el miércoles, siempre andamos ahí, ahí El 2do por el ese tralará... ♥ |
Yesterday 22:12 |
| 牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2128 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: partido suspnedido "no entiendo el porqué" si tiene 11 jugadores disponibles, aún teniendo 2 lesionados, independientemente de que haga meses que el manager no entra si después se recuperan y otros equipos le golean? Yo cuento 10 y 2 lesionados🤷 +1000 partido "clave" el miércoles, siempre andamos ahí, ahí El 2do tú logras vender algo...? que no sea pena...? Porque lo que soy yo... |
Yesterday 22:31 |
| 牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||