| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2140 msgs.
Best scorer
|
Hoy... debería de apuntar maneras el día ♥ Veremos dijo un ciego |
Today 10:16 |
| 牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2140 msgs.
Best scorer
|
y por el ese tralará... ♥ | Today 10:16 |
|
Username
27682 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che me lo dices o me lo cuentas... Miércoles Caña aquí... Hay que comenzar a hacer una recopilación de los mejores Villancicos, que después con las prisas es un descontrol... Misión cumplida Koke💪💪✅️ |
Today 12:09 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2140 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che me lo dices o me lo cuentas... Miércoles Caña aquí... Hay que comenzar a hacer una recopilación de los mejores Villancicos, que después con las prisas es un descontrol... Misión cumplida Koke💪💪✅️ que pase el siguiente... |
Today 12:40 |
|
Username
27682 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che me lo dices o me lo cuentas... Miércoles Caña aquí... Hay que comenzar a hacer una recopilación de los mejores Villancicos, que después con las prisas es un descontrol... Misión cumplida Koke💪💪✅️ que pase el siguiente... No todos los días chove ,din🍻 |
Today 12:49 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2140 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che me lo dices o me lo cuentas... Miércoles Caña aquí... Hay que comenzar a hacer una recopilación de los mejores Villancicos, que después con las prisas es un descontrol... Misión cumplida Koke💪💪✅️ que pase el siguiente... No todos los días chove ,din🍻 A ver yo hoy... partido "clave" siempre andamos ahí ahí por bien ser... debería de ser el último partido de alguno o algunos de mis juadores a ver que tal se portan para ser "supuestamente" el día de su despedida |
Today 12:59 |