Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores de + de 90% Date
Username
321 msgs.
First-team player
Por Que es tan dificil conseguir un entrenador de 90%???

Creo que se deverian poner mas entrenadores a la venta, Yo lo intento todos los dias y es imposible conseguir alguno de los buenos.

Para que sea mas justo el juego se deverian de poner a subasta o que apareciesen más. Porque se venefician los que mas tiempo tienen

para estar conectado en el Juego y los que ya los han fichado. Lo suyo es que los que ya los tienen fichado para la temporada que viene les salieran en

subasta o que tuvieran un plazo de años como los jugadores. No que una vez que consigues uno se olvidan de ese tema.

Gracias a todos y Espero se modifique pronto.

09/05/2010 22:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Te vendo el mío. El de senior es de 85 y el de juveniles de 91. Ponles precio. (bromaaaa).

¿No sabes el truco de fichar-despedir?
09/05/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Pues mira, yo me conseguí los 2 de 90 y pico que tengo cuándo sólo salián 3 empleados de una vez, y es suerte, hay que apañarselas.

Si tienes dinero ponte de madrugada a fichar y despedir entrenadores hasta que salga uno bueno, Suerte.
09/05/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Ya lo he intentado y he despedido a muchos gastandome una pasta ahora el que tengo es de +70% y no consigo ninguno superior y lo mas justo seria
tener opciones de todos, AUnque fuera en subasta como las estrellas(con balones de oro).

09/05/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Siempre los cogerian los jugadores con más dinero, mala opción. 09/05/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Ahora tienes uno de 72 para Juveniles !! 09/05/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SNOOOZE dijo:
Por Que es tan dificil conseguir un entrenador de 90%???

Creo que se deverian poner mas entrenadores a la venta, Yo lo intento todos los dias y es imposible conseguir alguno de los buenos.

Para que sea mas justo el juego se deverian de poner a subasta o que apareciesen más. Porque se venefician los que mas tiempo tienen

para estar conectado en el Juego y los que ya los han fichado. Lo suyo es que los que ya los tienen fichado para la temporada que viene les salieran en

subasta o que tuvieran un plazo de años como los jugadores. No que una vez que consigues uno se olvidan de ese tema.

Gracias a todos y Espero se modifique pronto.

Es tan dificil porque le sale de los cojones a los de arriba,y cuando hay encuestas los antiguos que ya tiene tardan poco en votar que no lo modifican.Simplemente eso,eso si precontratos y cosas por el estilo que premiaban a los que estaban en una hora puntual,tardaron poco en quitarlo.Salu2
10/05/2010 00:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pero si tuvieramos todos de 99 para que entrenadores? el juego es que los haya de diferentes niveles, mas en igualdad de condiciones no podemos estar.. 10/05/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
pero donde pone q si un entrenador es de 90 % y demas? 10/05/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
morcilla_team dijo:
pero donde pone q si un entrenador es de 90 % y demas?

A la derecha del nombre de cada empleado aparecen unos balones, deja el puntero encima de ellos un instante y te aparecerá el porcentaje que tiene.
10/05/2010 00:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1