Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores de + de 90% Date
Username
321 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Es tan dificil porque le sale de los cojones a los de arriba,y cuando hay encuestas los antiguos que ya tiene tardan poco en votar que no lo modifican.Simplemente eso,eso si precontratos y cosas por el estilo que premiaban a los que estaban en una hora puntual,tardaron poco en quitarlo.Salu2.

ESTOY DE ACUERDO!!!!!!
12/05/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Ya claro!! Pero es mas justo el que lo coja, aaaahhh que se fastidien los demás.

Igual que hay que renovar a los jugadores, habría que renovar a los empleados. Estoy de acuerdo en que los más ricos deven de tener a los mejores,pagandolesun dineral. como en la vida misma.(Se intenta que el juego sea lo mas parecido posible).

12/05/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Se nota que Lacert tiene un entrenador de los buenos...xD

Yo no se si será porque la gente tienes scripts o porque son muy avispaos, pero he visto como 10 o 15 entrenadores de 0€ y ninguno de 99% o de 100%(Ni siquiera se si los hay), yo creo que la proporcion de los entrenadores de +90 k salen no es la misma como la de los mas malos...
12/05/2010 00:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El que la sigue la consigue.

Otra cosa no hay por ahora.
12/05/2010 00:18
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
mourinho esta dudando entrenar al real madrid estando en el inter de milan o esta en regional preferente y duda entre un equipo de tercera.creo que es logico que haya pocos entrenadores de alto nivel.estoy de acuerdo en que todos tenemos derecho a evolucionar nuestros equipos pero el mercado esta asi.de todas maneras busca y hallaras como en mi caso. 12/05/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Por eso mismo, entiendo que lo tengan los de arriba, Solo pido Igualdad.

12/05/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
La igualdad es la misma para todos, echarle paciencia y ya está...yo me tiré 3 meses para pillar uno de 93, supongo que el que se lo curra tiene mas derecho que el que pasa y solo pone el dinero, vamos digo yo...La igualdad es exacta para todos.saludos 12/05/2010 01:47
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
a mi me parece bien como esta, actualmente tengo 90 en senior (lo pille hace 3 dias) y 80 en juveniles. ¿Como lo he conseguido?, pues mirando de vez en cuando y cuando encontraba alguno mejor que el que tenia... zas!!! mandaba al otro al INEM (a no ser que me apareciera la temida pantalla en negro), asi hasta lo que tengo ahora

12/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
makeroups dijo:
a mi me parece bien como esta, actualmente tengo 90 en senior (lo pille hace 3 dias) y 80 en juveniles. ¿Como lo he conseguido?, pues mirando de vez en cuando y cuando encontraba alguno mejor que el que tenia... zas!!! mandaba al otro al INEM (a no ser que me apareciera la temida pantalla en negro), asi hasta lo que tengo ahora

Se te ha puesto la pantalla en negro en muchas ocasiones en las que le dabas a contratar uno mejor que el que tenías?
12/05/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
thekicker dijo:
makeroups dijo:

Se te ha puesto la pantalla en negro en muchas ocasiones en las que le dabas a contratar uno mejor que el que tenías?

puf!! muchisimas veces...
12/05/2010 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2