| Forum » Off-topic » chistes | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		39619 msgs. 
		Golden Ball 

| 

| 
	13/04/2013 08:57 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 Username 
		38259 msgs. 
		Golden Ball 

| 

fulton dijo: Resulta que habia un tio tan fanatico de striker, que cuando se murio en su tumba el epitafio decia SYSTEM BOT Not bad xD But off topic en 3...2...1...  | 
	13/04/2013 12:59 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1729 msgs. 
		International 

| 

EPMT dijo: ![]() Epicas tus imagenes!  | 
	13/04/2013 14:01 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma  | 
	14/04/2013 00:16 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 Username 
		1729 msgs. 
		International 

| 

IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma Nada, es un placer expresar la broma sencilla  | 
	14/04/2013 00:18 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		58574 msgs. 
		Golden Ball 

| 

gazual dijo: IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma Nada, es un placer expresar la broma sencilla joer es un hilo sobre chistes y yo he soltado los mios que no los haya querido entender no es mi culpa xD  | 
	14/04/2013 00:30 | 
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 Username 
		1729 msgs. 
		International 

| 

IF dijo: gazual dijo: IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma Nada, es un placer expresar la broma sencilla joer es un hilo sobre chistes y yo he soltado los mios que no los haya querido entender no es mi culpa xD sin comentarios xD ajaja  | 
	14/04/2013 01:00 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		4280 msgs. 
		Best scorer 

| 

- carino, cuando me muera, llorarás? - hombre, tu sabes que yo lloro por cualquier tontería.  | 
	14/04/2013 01:15 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		26094 msgs. 
		Golden Ball 

| 

torri torres dijo: - carino, cuando me muera, llorarás? - hombre, tu sabes que yo lloro por cualquier tontería.  | 
	14/04/2013 01:22 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| 
		 Fiscal 
		26094 msgs. 
		Golden Ball 

| 

-¿Por qué los de Lepe ponen internet en la ventana?  -Para tener windows vista.  | 
	14/04/2013 03:00 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||