| Forum » Off-topic » chistes | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		1729 msgs. 
		International 

| 

SamKr dijo: -¿Por qué los de Lepe ponen internet en la ventana? -Para tener windows vista. xD jaja  | 
	14/04/2013 05:21 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		406 msgs. 
		First-team player 

| 

IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma no hay de que, gracias por contar el tuyo  | 
	14/04/2013 10:52 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1729 msgs. 
		International 

| 

sagitario77 dijo: IF dijo: sagitario77 dijo: IF dijo: voy a marcarme un mourinho a ver si me sale "hay hilos que no tratan de striker y estan en offtopic y hay otros hilos que no" "hay un reglamento para unos hilos y otros para los demas" "a mi me daria verguenza crear un hilo asi en el general" "no entiendo pur que mueven algunos hilos a offtopic y otros no" a mi si que me daría verguenza poner lo que has puesto, el tercer punto sobra, un despiste lo tiene cualquiera, algunos veteranos como tu estais desando clujir . cuentate un chiste, joderrrrr. gracias por entender que era una broma no hay de que, gracias por contar el tuyo Un placer que tambien lo entiendas  | 
	14/04/2013 11:18 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		39619 msgs. 
		Golden Ball 

| 

| 
	14/04/2013 11:35 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||