Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
Username
372 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
No es por ir de sobrado pero en privada no me frenan . Iria lider si ttakkk hubiera dejado el juego 2 semanas antes en vez de jodernos a mi y a otro pobrecillo ganandonos antes de vender el equipo

No te confies, mis jugadores estaban tan cansados comos lo del sevilla ayer, si no llegan a ganar la uefa hace unos días esttariamos hblando de otra cosa, además me tenia que reservar hoy en liga jugaba con un calavera, y ganar a un calavera no tiene precio.

Y ahora este finde veamos la competición que todos quieren ganar. Soy del Madrid como sabeís, antisevillista por la parte malaguista que me toca, lo que no entiendo es como ser tan antimadridista algunos, que ganando la copa de un pais que sienten suyo es tan importante como la champion. No lo digo por nadíe de aquí, lo digo por lo que veo y leo en toda la prensa.

Y ahora que gane España, o no? Por mí Sí, digo en la eurocopa.

Pues eso que le he dado un repaso a un calavera y estoy motivado, Botayaaa, se te echa de menos.
23/05/2016 19:46
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Y luego el sobrado soy yo?yo diries que es una falta de respeto,pero me aburro,si deciis que voy de sobrado puede ser,pero esque ya me da igual jugar la privada no le veo emoción,lo siento si alguno le molesta 23/05/2016 20:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12010 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y luego el sobrado soy yo?yo diries que es una falta de respeto,pero me aburro,si deciis que voy de sobrado puede ser,pero esque ya me da igual jugar la privada no le veo emoción,lo siento si alguno le molesta

Ya veras cuando te lleguen los playoffs ya
23/05/2016 20:49
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Y luego el sobrado soy yo?yo diries que es una falta de respeto,pero me aburro,si deciis que voy de sobrado puede ser,pero esque ya me da igual jugar la privada no le veo emoción,lo siento si alguno le molesta

boira,si esque es un aburrimiento,para ellos, de mi grupo, como para mi,
23/05/2016 20:55
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:

Los playoffs no le van a ser mucho más dificiles, Botaya ya no esta, Jaimemuñoz esta en plena reconstruccion (ha invertido mucha pasta en juves) y el otro es Duhu que ha entrado hoy al juego despues de unos 20 dias sin hacerlo.

23/05/2016 21:34
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Por cierto, hay que hacer algo con los playoff para subir a oro porque Botaya no estara en la liguilla.

Editado por Rico85 23-05-2016 21:36
23/05/2016 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:

Asi mientras llegas a platino ( si te ves capaz de llegar ) le das minutos a pitufina, que bien le hacen falta
23/05/2016 21:45
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:

Asi mientras llegas a platino ( si te ves capaz de llegar ) le das minutos a pitufina, que bien le hacen falta

No creo que aguante,tanto,3 temporadas sin jugar la interprivadas no aguanto
23/05/2016 22:09
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:

No creo que aguante,tanto,3 temporadas sin jugar la interprivadas no aguanto

no son 3, si lo haces bien, a la tercera ya juegas, asi que son 2 sin jugar, que no es pa tanto
23/05/2016 22:59
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Difícil lo veo,queria un cambio de aires,pero esque ahora mismo estar aquí no tiene emoción, 23/05/2016 23:10

Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 466
184