Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Y sobre el formato... Ya sabeis mi opinion. Nos costó muchisimo encontrar uno que relanzara la privada. Y este tuvo un exito increible. Hace unas temporadas ya cambiamos el sistema de platino, y creo que es suficiente. Lo siento pero yo siempre estare en contra de cambiar el formato... Plata y oro, creo que ya tienen los alicientes de ascender a oro y platino respectivamente. Para en un futuro jugar la inter.

Si te curras la privada en 2 temporadas se esta jugando.

No si yo no pido que se canbie si así está bien para que la gente del mismo nivel juegeñue y pruebe cosas,pero para uno que está un pelin más alto,jugar en plata me aburre

Es perfectamente entendible javi, pero como comprenderás no es plan de tener que descender a alguien que no lo ha merecido durante la temporada para hacer hueco en las divisiones superiores. Todos los que han entrado nuevos han empezado por plata, y la mayoría paseándose como fue el caso de Raul0179 o KoTeI, o incluso ttakkk cuando volvió del exilio.

Creo que en alguna ocasión botaya cedió su plaza en oro a algún manager nuevo, pero fue anecdótico y totalmente volntario.
24/05/2016 00:54
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Y sobre el formato... Ya sabeis mi opinion. Nos costó muchisimo encontrar uno que relanzara la privada. Y este tuvo un exito increible. Hace unas temporadas ya cambiamos el sistema de platino, y creo que es suficiente. Lo siento pero yo siempre estare en contra de cambiar el formato... Plata y oro, creo que ya tienen los alicientes de ascender a oro y platino respectivamente. Para en un futuro jugar la inter.

No si yo no pido que se canbie si así está bien para que la gente del mismo nivel juegeñue y pruebe cosas,pero para uno que está un pelin más alto,jugar en plata me aburre

Es perfectamente entendible javi, pero como comprenderás no es plan de tener que descender a alguien que no lo ha merecido durante la temporada para hacer hueco en las divisiones superiores. Todos los que han entrado nuevos han empezado por plata, y la mayoría paseándose como fue el caso de Raul0179 o KoTeI, o incluso ttakkk cuando volvió del exilio.

Creo que en alguna ocasión botaya cedió su plaza en oro a algún manager nuevo, pero fue anecdótico y totalmente volntario.

Ok,si lo entiendo,
24/05/2016 00:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
314 msgs.
First-team player
srcan dijo:
Le mande peticion de amistoso a tonyto para mañana pero no me ha contestado y se acerca la hora limite, alguien sigue sin amistoso, en beta que los tengo muertos

Lo siento srcan, debido a mi trabajo he llegado tarde y no he podido aceptar a tiempo el amistoso.
24/05/2016 01:06
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:

Yo no me refiero a cambiar el formato, para mi esta bien como esta, me refiero a alguna forma de hacer que ese último fin de semana los primeros de plata y oro jugarán la interprivada
24/05/2016 01:36
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
boira11 dijo:

Yo no me refiero a cambiar el formato, para mi esta bien como esta, me refiero a alguna forma de hacer que ese último fin de semana los primeros de plata y oro jugarán la interprivada

Yo eso tampoco lo veo justo,yo creo que tienen que ir los mejores,y los mejores son los de platino
24/05/2016 01:50
14870 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
boira11 dijo:

Lo que pasa es que para eso tendriamos que quitar eso de que jueguen los ultimos de Oro con los lideres de plata. Y esa parte por ejemplo a mi, me gusta mucho
24/05/2016 10:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Las lesiones no me dejan. 24/05/2016 10:17
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 24/05/2016 13:18
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenas noches

Qué pasa hoy por aquí que no habla nadie, por cierto tenía un amistoso a las 8 con bennisu y sale como si no se hubiera jugado
24/05/2016 22:50
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Buenas noches

Qué pasa hoy por aquí que no habla nadie, por cierto tenía un amistoso a las 8 con bennisu y sale como si no se hubiera jugado

Si colega, de hecho shora me sale a mi que el proximo es ayer. Menos mal que tenemos un equopo de @s a nuestra disposicion
25/05/2016 02:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 466
187