Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 466
  Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Difícil lo veo,queria un cambio de aires,pero esque ahora mismo estar aquí no tiene emoción,

Sobrao!!!! Veras si llegas a oro como te voy a poner el ojal!!!!
23/05/2016 23:13
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Difícil lo veo,queria un cambio de aires,pero esque ahora mismo estar aquí no tiene emoción,

con lo de la interprivadas yo hace 2 temporadas creo dije que se podia hacer algo de forma que cuadremos los calendarios de forma que quien quedara primero de grupo tanto en plata como en oro jugara la interprivada para de esa forma dar algo de aliciente a quedar primero, pero la verdad yo soy bastante malo para eso de cuadrar los emparejamientos y las fechas
23/05/2016 23:14
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
@nuriaangela dijo:

Viendo la clasificación,todavias dudas queno no asciendo?
23/05/2016 23:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
@nuriaangela dijo:

Te puede dar miedo e inmolarte en el play off
23/05/2016 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
@nuriaangela dijo:

con lo de la interprivadas yo hace 2 temporadas creo dije que se podia hacer algo de forma que cuadremos los calendarios de forma que quien quedara primero de grupo tanto en plata como en oro jugara la interprivada para de esa forma dar algo de aliciente a quedar primero, pero la verdad yo soy bastante malo para eso de cuadrar los emparejamientos y las fechas

Alli en los calaveras es distinto,todos tienen opciones de jugarla,aqui ea distinto,esta bien para que los grupos sean igualados,pero claro al llegar yo y entrar en plata,pues se rompe la igualdad
23/05/2016 23:17
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
@nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
@nuriaangela dijo:

Te puede dar miedo e inmolarte en el play off

Si como el cagelom que me entra,en la ínter,cada vez que jugaba contra los mejores de aquí?
23/05/2016 23:19
Username
2636 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
mirero84 dijo:
@nuriaangela dijo:

Alli en los calaveras es distinto,todos tienen opciones de jugarla,aqui ea distinto,esta bien para que los grupos sean igualados,pero claro al llegar yo y entrar en plata,pues se rompe la igualdad

en ese sentido llevas razón, tu potencial es de platino, es como meter al barca o madrid en segunda B, ganarían sentados, pero cuando yo lo propuse fue porque no recuerdo que manager se quejó que muchos que jugaban la privada jugaban a esfuerzo 0 y sin embargo el jugaba como si fuera la liga pero al estar en plato u oro no recuerdo bien tenia las puertas cerradas a jugar la interprivadas
23/05/2016 23:21
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Le mande peticion de amistoso a tonyto para mañana pero no me ha contestado y se acerca la hora limite, alguien sigue sin amistoso, en beta que los tengo muertos 23/05/2016 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Le mande peticion de amistoso a tonyto para mañana pero no me ha contestado y se acerca la hora limite, alguien sigue sin amistoso, en beta que los tengo muertos

Pues la hora que es jodido lo tienes
23/05/2016 23:40
Username
12010 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
srcan dijo:
Le mande peticion de amistoso a tonyto para mañana pero no me ha contestado y se acerca la hora limite, alguien sigue sin amistoso, en beta que los tengo muertos

Pues la hora que es jodido lo tienes

Aqui esta boira al rescate xD
23/05/2016 23:41
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 466
185