| Forum » Dudas y preguntas » t poden exar x esto? | Date | |
|---|---|---|
|
563 msgs.
MVP of the game
|
pero a ver, pensar una cosa. El 90% de los equipos buenos, no tienen ni un cedido en sus filas, solo ceden, eso ya da una pista. Si tu tienes un jugador de media 40, luego lo vendes con 45, y ganas dinero (si lo fichas joven, entrenas, etc) Si te traes uno cedido, cuando tenga 45, se lo das al dueño, y no puedes vender nada, ni hacer nada. El caso, es tener dinero para fichar tus propios jugadores buenos, y cogiendo cedidos, no ganas nada de dinero, y retrasas el tiempo para tener tu dinero y fichar tus propios jugadores, y mejorar tu equipo. Yo nunca he cogido ningun cedido, y me va super bien, es más, la temporada pasada perdi 4 partidos para no ascender a qinta, porque he echo muy buenos fichajes y quiero que sean mas mayores mis jugadores para llegar a quinta con tranquilidad. Lo siento, pero hasta los jugadores que ceden, me han dicho que solo ganan ellos... |
24/01/2011 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: pero a ver, pensar una cosa. El 90% de los equipos buenos, no tienen ni un cedido en sus filas, solo ceden, eso ya da una pista. Si tu tienes un jugador de media 40, luego lo vendes con 45, y ganas dinero (si lo fichas joven, entrenas, etc) Si te traes uno cedido, cuando tenga 45, se lo das al dueño, y no puedes vender nada, ni hacer nada. El caso, es tener dinero para fichar tus propios jugadores buenos, y cogiendo cedidos, no ganas nada de dinero, y retrasas el tiempo para tener tu dinero y fichar tus propios jugadores, y mejorar tu equipo. Yo nunca he cogido ningun cedido, y me va super bien, es más, la temporada pasada perdi 4 partidos para no ascender a qinta, porque he echo muy buenos fichajes y quiero que sean mas mayores mis jugadores para llegar a quinta con tranquilidad. Lo siento, pero hasta los jugadores que ceden, me han dicho que solo ganan ellos... Es tu punto de vista. Yo te puedo decir que con los 2000kilos que me he ahorrado del DLC 83, el 79 y el 75. He podido comprar otras posiciones que necesitaba. |
24/01/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
En mi opinion, lo que dice Leto Atreides es aplicable a los juveniles, donde yo tambien creo que solo gana el que cede, pero en senior, unas buenas cesiones te pueden salvar una temporada ( y ante semejante favor que menos que devolverlo entrenandolos). Añado que yo no tengo cedidos (ni los quiero), y que solo cedi un DLC a un conocido (y no lo voy a matar ni nada si no lo entrena). Saludos a tod@s |
24/01/2011 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
pues si thorkildsen, con los juveniles es aun mas jeta, pero con los senior tambien a mi forma de ver. Al que dice que se ha ahorrado 2000 kilos, es tu problema no saber fichar lo suficientemente barato o tener paciencia para luego venderlo mas caro. A mi de momento me va genial, y no ahorro, sino que gano más dinero vendiendo lo que compro con mucha cabeza. Un saludo |
24/01/2011 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: pues si thorkildsen, con los juveniles es aun mas jeta, pero con los senior tambien a mi forma de ver. Al que dice que se ha ahorrado 2000 kilos, es tu problema no saber fichar lo suficientemente barato o tener paciencia para luego venderlo mas caro. A mi de momento me va genial, y no ahorro, sino que gano más dinero vendiendo lo que compro con mucha cabeza. Un saludo Ok. A ver cuando me das unas clases personalizadas de ventas. Campeon!!!!! Besitos. |
24/01/2011 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
en juveniles normalmente las cesiones son intercambios del tipo tu me entrenas a este y yo te entreno a este. En cuanto a los seniors a mi me han cedido 3 jugadores y no he cedido ninguno. Y el año pasado pude ascender gracias a que me cedieron un buen DLC. Asi que en las cesiones no solo se beneficia el que cede, porque yo he ascendido gracias a ese DLC y por tante, es un beneficio para mi... o no? | 24/01/2011 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Se perfectísimamente claro lo que es una cesión. Un jugador de 4ª división como tú que se aprovecha de uno de sexta, para que le entrene un jugador y luego venderlo por una pasta o quedárselo cuando es una maquina. He hablado de este tema con muchos de categorías superiores, y todo el que se ha sincerado me ha dicho que es verdad, que solo gana el que cede. Para mí, los que no teneis educación ninguna sois los que buscais equipos que apenas saben jugar para entrenar vuestros jugadores. Es más, capaz eres de tener 3 cedidos en otros equipos para que te los entrenen y no estar tú entrenando ni uno. Equipos así los hay a montones, el que sabe jugar no se trae jugadores, entrena los suyos, y se aprovechan de los que aun no saben como va el tema y le ceden jugadores para que se los mejoren. Claro, que tu dirás que los cedes porque te interesa que asciendan los equipos a los que cedes, pero evidentemente, eso no se lo cree nadie. una cesion solo lleva poca educacion por el que la hace y mucha jeta para salir ganando a costa de otro. me doy por aludido porque supongo que has contestado esto por mi. sinceramente creo que tienes un concepto erroneo de lo que es educacion. |
24/01/2011 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
tu tienes un concepto erroneo de lo que se esta hablando, y de evitar hacer spam, que es lo unico que has hecho en tus dos mensajes amuntv. Sa corb dijo: Ok. A ver cuando me das unas clases personalizadas de ventas. Campeon!!!!! Besitos. No me apetece enseñarte, aprende tu, campeona. Editado por Leto Atreides 24-01-2011 23:22 |
24/01/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: tu tienes un concepto erroneo de lo que se esta hablando, y de evitar hacer spam, que es lo unico que has hecho en tus dos mensajes amuntv. Sa corb dijo: Ok. A ver cuando me das unas clases personalizadas de ventas. Campeon!!!!! Besitos. No me apetece enseñarte, aprende tu, campeona. Editado por Leto Atreides 24-01-2011 23:22 yo lo unico que hago es contestar a las faltas de respeto por tu parte. |
24/01/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Las cesiones... Xq esta discusion? Simplemente: cedo a alguien con quien quedo para que me entrene un jugador a cambio de q el tenga un buen jugador que necesite. el cedido tendra un buen jugador y se ahorrara el dinero eso si, puede haber casos en q solo se cede para beneficiarse... pero normalmente se cede a equipos activos, si fueran inactivos creo que habria una sancion... No se que tanto rollo, pero bueno cada uno con su ideologia... pero igual como el sistema funciona, se seguira cediendo... El problema solo son los acuerdos verbales, pero hasta que no se encuentre una solucion a eso pos seguiremos con este tipo de pactos. |
24/01/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||