Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » t poden exar x esto? Date
563 msgs.
MVP of the game
tio, si tienes algun problema conmigo, lo dices por privado, no spameas y estropeas un post que no es tuyo, como has hecho. Yo todo el rato, con mayor o menor acierto, he hablado sobre el tema del post.

Te vuelvo a repetir que si no hablas de eso, y hablas de mi, me respondes por privado, y no spameas mas. A ver si lo pillas asi.
24/01/2011 23:25
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
en la realidad, son solo también acuerdos verbales. Drenthe se fue del madrid para mejorar, supuestamente, pero nunca le dijeron que lo pondrían todos los partidos, ni que se matarían en entrenarlo.

Pero ya no solo se busca que sea posible, sino que buscais un compromiso, encima de que si sale bien salis ganando, quereis que salga bien el 100% de las veces, y eso no pasa ni en la realidad....
24/01/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buah, es que lo de las cesiones es un mundo, pero vamos... cuando tu pides que te cedan es por que lo necesitas, ergo, sales ganando. Ademas, normalmente, para que te cedan debes ofrecer al que va a perder al jugador una "compensacion" que es exactamente eso, entrenarlo.

Ganan los dos.
24/01/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
tu tienes un concepto erroneo de lo que se esta hablando, y de evitar hacer spam, que es lo unico que has hecho en tus dos mensajes amuntv.

Sa corb dijo:

Ok. A ver cuando me das unas clases personalizadas de ventas. Campeon!!!!! Besitos.

No me apetece enseñarte, aprende tu, campeona.

Editado por Leto Atreides 24-01-2011 23:22

La verdad, no creo que alguien que lleva desde enero de 2010 y no ha pasado de 6ª, me pueda enseñar nada. Kisses.
25/01/2011 10:40
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

La verdad, no creo que alguien que lleva desde enero de 2010 y no ha pasado de 6ª, me pueda enseñar nada. Kisses.

Pues no me pidas que te enseñe, y deja de spamear.... Eres tu el que me ha dicho que te enseñe, no yo.
25/01/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Sa corb dijo:

Pues no me pidas que te enseñe, y deja de spamear.... Eres tu el que me ha dicho que te enseñe, no yo.

Eres tu el que va de "divo" con el "mi equipo tal" o "yo hago pascual". Asi que deja de faltar al respeto a los demas y lee los consejos que te dan. Asi, igual algun dia subes a 5ª y no quedas el ultimo.
25/01/2011 10:44
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game

No solo he subido a quinta, sino que tuve que perder partidos para no volver a subir y dejar que mis jugadores envejezcan y mejoren un poco. No hables de lo que no sabes, que por la boca muere el pez.

si quieres dirigirte a mi, y no hablar sobre el tema del post, por favor, ten un poco de educacion y usa el privado. Yo personalmente no te voy a responder, para no ayudarte a tu spam, que es lo unico que sabes hacer, eso y insultar.
25/01/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
pues si thorkildsen, con los juveniles es aun mas jeta, pero con los senior tambien a mi forma de ver.

Al que dice que se ha ahorrado 2000 kilos, es tu problema no saber fichar lo suficientemente barato o tener paciencia para luego venderlo mas caro. A mi de momento me va genial, y no ahorro, sino que gano más dinero vendiendo lo que compro con mucha cabeza.

Un saludo

La verdad que un tio recién ascendido a 6ª de lecciones a otro que está en 3ª, habiendo subido categoría por año desde que empezó, me parece cómico. En cuanto al tema del post, mi opinión es que en juveniles las cesiones sí que sólo benefician al que cede. En sénior, no comparto para nada tu opinión. Por supuesto el que cede, si el otro usuario entrena al jugador, sale ganando a final de temporada, pero el otro equipo puede tener en sus filas a jugadores que de otro modo no podría hacerlo, y que le sirven para alcanzar sus objetivos de manera indudable. Por no hablar de cuando cedes a un jugador, y el otro manager lo tiene todo el año sin entrenarlo ni una sóla vez. Yo por ejemplo confio mucho en un manager al que le vengo cediendo jugadores por 3ª campaña. A él le ayudan mucho mis jugadores, yo estoy muy satisfecho de cómo los entrena, consensuamos qué posiciones, dentro de las que tengo, le vendrían bien para la próxima temporada y al final aquí ganan 2 equipos.

Pero vamos, que es que ya no es una opinión. Ahí tienes el fútbol profesional, donde hay equipos (entre ellos mi Real Zaragoza) que subsisten gracias a las cesiones.
25/01/2011 10:52
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
lo unico que sabes hacer, eso y insultar.

Vamos a ver caballero. Digame usted, en que momento le he insultado.

insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.

3. prnl. Cuba. encolerizarse.

4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

Mas bien, creo que es usted el que ha ido faltando al respeto continuamente. Con perlas de este estilo.

Leto Atreides dijo:
Anda que algunos teneis poca cara macho

Leto Atreides dijo:
Se perfectísimamente claro lo que es una cesión. Un jugador de 4ª división como tú que se aprovecha de uno de sexta

Leto Atreides dijo:
una cesion solo lleva poca educacion por el que la hace y mucha jeta para salir ganando a costa de otro.

Leto Atreides dijo:
pues si thorkildsen, con los juveniles es aun mas jeta

Leto Atreides dijo:
tu tienes un concepto erroneo de lo que se esta hablando, y de evitar hacer spam, que es lo unico que has hecho en tus dos mensajes amuntv.

Dicho esto, si quieres por privado, dime donde exactamente te he insultado.

25/01/2011 10:55
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
No te voy a contestar a tu ataque, simplemente que lecciones no doy a nadie, simplemente doy mi opinion, cualquiera que sepa leer lo nota de sobra, pero bueno, solo los que saben leer.

Vale, alcanzas tus objetivos, llegas a quinta, y te quitan el jugador, ¿y que haces? estrellarte estrepitosamente, xq no tienes los jugadores cedidos q tenias, ni puedes venderlos, ni coger pasta para fichar otros, ni nada. ¿entonces que haces? ¿volver a pedir cedidos? ¿hasta cuando y para que? Eso solo demuestra que cuanto antes empieces a entrenar tus propios jugadores, antes mejoras.
25/01/2011 10:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3