Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » t poden exar x esto? Date
Username
1735 msgs.
International
Leto Atreides dijo:

Editado por enzo 25-01-2011 11:22
25/01/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
enzo dijo:
Leto Atreides dijo:

No solo he subido a quinta, sino que tuve que perder partidos para no volver a subir

esto no es hacer tramApas???
25/01/2011 11:22
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Yo le cedo a Sa corb y estoy muy contento y espero que el también. El me ha entrenado muy bien un DLC subiendo su valor, en mi equipo no hubiera subido tanto porque no entreno remates a gol y porque sería suplente casi siempre, en cambio a él le sirvió para ascender el año pasado. Este año se lo he vuelto a ceder y con esos se ha ahorrado unos 500 kilos y tiene un suplente casi de lujo. Yo creo que ganamos los 2. 25/01/2011 11:22
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
y yo sigo pensando q una cesion es menos dinero para el futuro, quedarte sin ayuda cuando subas de liga (si es q lo consiges porque te hayan cedido un jugador o 3) menos motivacion para tu equipo xq si juegan cedidos no juegan los tuyos...

En definitiva, el que cede gana un 98%, y el que recoge el jugador cedido un 2%, y aun asi algunos quieren que blinden la cesion, y que si no los entrenas que te echen del juego.

A lo de que perder partidos es trampa, leete las reglas, porque yo me las he leido 20 veces y en ninguna pone que no puedas intentar perder partidos. SImplemente no me conectaba y ya está, no se ponian bien las alineaciones.

Editado por Leto Atreides 25-01-2011 11:25
25/01/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Yo es por meterme donde no me llaman, pero el año pasado me cedieron un DLC que me ayudo a subir a 5ª, y este año el mismo manager (supongo que contento porque cumpli con mi palabra), me ha cedido un DLC de 70, que logicamente seria imposible para mi ahora mismo tener y mientras se lo subo a el, pues tambien subo los mios aunque sea un poco menos, pero me ahorro un dinero que puedo invertir por ejemplo en el estadio, asi que yo creo que pueden ser beneficiosas para los 2 las cesiones, yo por lo menos no lo veo como que se este aprovechando de mi, pero bueno, alla cada uno con su opinion.
Saludos.
25/01/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
y yo sigo pensando q una cesion es menos dinero para el futuro, quedarte sin ayuda cuando subas de liga (si es q lo consiges porque te hayan cedido un jugador o 3) menos motivacion para tu equipo xq si juegan cedidos no juegan los tuyos...

Y si no tienes un jugador, ni dinero, para comprar el jugador de la media que necesitas? Mientras que, al no ficharlo en esta temporada, te permite reforzar otras posiciones y lo que ganas esta temporada (taquillas, sponsor, tv), lo puedes invertir la siguiente en comprar al mismo jugador que tienes cedido y sabes que esta bien entrenado.

En definitiva, el que cede gana un 98%, y el que recoge el jugador cedido un 2%, y aun asi algunos quieren que blinden la cesion, y que si no los entrenas que te echen del juego.

El que abrio el hilo, preguntaba si podian echar a un manager por eso.....

A lo de que perder partidos es trampa, leete las reglas, porque yo me las he leido 20 veces y en ninguna pone que no puedas intentar perder partidos. SImplemente no me conectaba y ya está, no se ponian bien las alineaciones.

Hombre, muy etico no es....
25/01/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Leto Atreides dijo:

leto no has pensado en ningun momento que si el jugador que te viene devuelto ha subido 15 puntos por ejemplo tambien lo puedes vender?? entiendo tu postura ante las cesiones... que si no tienes cedidos en tu equipo puedes entrenarlos para posteriormente ganar mas dinero.
pero al parecer tu no entiendes la postura de los demas. si tu cedes un jugador digamos que estas entrenando dos posiciones a la vez. entrenas a tu equipo normalmente y en mientras tu jugador cedido tambien esta entrenandose. si yo tengo un cedido en mi equipo no lo entreno todos los dias, yo entrenaria lo que mas le convenga a mi equipo, no lo que mas convenga a ese jugador cedido. por lo tanto, mejora tu equipo y mejora el cedido...
y en cuanto a la motivacion que dijiste antes, si te ceden un jugador bueno ponlo para los partidos dificiles, para partidos faciles pones al jugador de tu propiedad que mas te convenga para que asi tenga el 105% de motivacion minimo y asi suba mas.

no creo que haya mas ciencia en esto la verdad (sin ofender a nadie)
26/01/2011 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5